jueves, 9 de junio de 2011

Vacuna para la Eterna Juventud

Posted on 11:31 by Giovanny Cruz Durán


Vacuna para la Eterna Juventud

Posted on 12:03 PM by La Pasión Cultural



Como comentaba en el trabajo anterior, desde hace tiempo en muchos países habían estado experimentando con tratamientos que restauraran las capacidades regenerativas de nuestro cuerpo. Recuerdo que estando en la URSS, por razones circunstanciales que aún no debo explicar, terminé informado sobre dos hechos importantes. Primero: los avances francamente espectaculares que habían hecho los rusos en un, más o menos oculto, centro de estudios de los fenómenos paranormales. Segundo: lo mismo en el tratamiento a las células para evitar su envejecimiento.
En aquella Rusia las noticias casi nunca aparecían abiertamente y con detalles en los medios masivos de comunicación. Sin embargo, el pueblo se las ingenió para desarrollar un periódico oral que mantenía a todos los ciudadanos perfectamente informados de lo que acontecía en todo el país. Por eso se sabía muy bien que grandes líderes soviéticos se sometían a tratamiento de “recauche” cada cierto tiempo. Con el paso del tiempo tratamientos similares fueron suministrados a amigos de los soviéticos. El asunto hasta llegó a varios dominicanos que se “recauchaban” cada cierto tiempo.
No obstante, esto siguió permaneciendo en secreto hasta que llegó allá este mocano nacido en El Caimito. Me enteré, lo comenté por ahí y lo publico ahora, por aquello de que yo no soy baúl de nadie.
¿Por qué envejecemos?
Es cierta la frase esa de que “me estoy oxidando”. Envejecemos, ciertamente, porque nuestras células se oxidan tal y como ocurre con el auto que dejamos a la intemperie.
El oxigeno es un átomo (a veces forma molécula) muy activo. Prácticamente no puede permanecer en estado puro en la naturaleza y siempre tratará de adherirse químicamente a otros elementos alterando su composición básica. Con el hierro forma los óxidos, con el hidrógeno forma el agua, y así sucesivamente. Si pensamos que el cuerpo humano (o cualquier otro animal) es un aparato sofisticado y de gran complejidad, y que durante muchos años absorbe oxigeno por la respiración para obtener energía, es bastante lógico pensar que este oxigeno sea la causa principal del envejecimiento, de la misma forma que se deteriora un automóvil o un puente a lo largo de los años por la oxidación.
Un paréntesis:
La Pasión Cultural tiene una serie de fanatizados y muy bien pagados (con cena, piropos e invitaciones al Boga-Boga.) "agentes descubiertos" infiltrados por doquier. Su misión es espiar abiertamente todo el acontecer cultural, artístico y científico del resto del mundo. Estos agentes, agrupados bajo el código ultra secreto de "pasionarios indiscretos", actúan exactamente igual que la gente Wikileaks aunque no es el mismo asunto, a menos que alguno sea un doble agente. Son muchos. Más de lo que ustedes pueden imaginar. Por eso, aunque no siempre lo noten, habrá alguien chequeando lo que hacen en el plano del saber. Los líderes de grupo son Carlos Espinal (Atlantis City), Manuel Herrera (USA), Marilú Acosta (New York), Roy Arias (Central Park), Marko Jenster (Slovenia), Oleka Fernández (Paris), Le Tavore (antes en Argentida ahora en Miami), Arelis Fernández (Florida) y Henriette Wisess (España). Esta última nos ha enviado informaciones secretas, aunque totalmente desclasificadas, sobre los telómeros y su relevancia en el proceso de envejecimiento, del cual ahora les cuento.

Telómeros:
Todos los organismos unicelulares, como las bacterias, son inmortales. La células cancerosas son inmortales. Las sexuales tienen una gran capacidad de regenerarse (hasta cincuenta veces), en cambio muchas otras no tienen esa capacidad.
Elizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider, y Jack W. Szostak en forma compartida recibieron el Nobel de Medicina en el 2009  por el “descubrimiento” de cómo los cromosomas son protegidos por los telómeros y la enzima telomerasa.
Para explicar brevemente de qué se trata esto diré que los telómeros son los extremos de los cromosomas. Están constituidos por ADN repetitivo y forman una especie de protección para el resto del ADN cromosómico al permitir que se produzcan sucesivas copias cromosómicas sin deterioro del material genético. Fueron identificados la primera vez por H.J. Muller durante la década de los años 30.
Están implicados en numerosas funciones celulares, especialmente las relacionadas con el control de la duración de la vida de diferentes estirpes celulares. Estas estructuras se replican durante el ciclo celular gracias a la acción de enzimas telomerasas que están formadas por proteínas y ARN, y presentan un mecanismo peculiar. Recientemente se ha estudiado el comportamiento de las telomerasas en las células cancerosas y sus posibles aplicaciones diagnósticas y terapéuticas.
Me contaba el doctor Osiris Madera que el achicamiento de estas estructuras está directamente relacionado con el desgaste celular. Lo que determina el envejecimiento.
Pues bien la vacuna antienvejecimiento actúa directamente sobre las células que no saben regenerarse o que ya han perdido la capacidad de hacerlo porque agotaron su potencial en múltiples repeticiones.
¿Qué es exactamente esta vacuna?
Son células madre, en el presente de oveja, a las que le han quitado la membrana envolvente para hacerla compatible con los humanos. El pionero de este procedimiento es el doctor y profesor suizo Paul Niehans.
Este profesor descubrió que una célula joven era capaz de transmitir su “vigor” biológico a una célula que envejece y que esta estimulación celular provoca una revitalización general del organismo.
Acciones de la vacuna antienvejecimiento:
·       -Terapia de renovación y revitalización celular.
·       -Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas
·       -Tratamiento posterior a la quimia y la radioterapia en pacientes con cáncer.
·       -Funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas.
·       -No tiene efectos secundarios.
·       -No muestra interacción alguna con otros medicamentos.
·       -Aumenta la energía al nivel de una persona joven.
·       -Rejuvenece todas las células corporales.
·       -Refuerza el sistema inmunológico.
·       -Retarda el proceso de envejecimiento.
·       -Revitaliza y mejora las funciones orgánicas.
·       -Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas.
·       -Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta).
·       -Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar.
·       -Revitaliza la vida sexual.
·       -Reduce el índice de grasa corporal y aumenta la masa muscular mediante inducción natural de la hormona del crecimiento.
·       -Aumenta el tono y la fuerza muscular.
·       -Aumenta la densidad ósea.
·       -Mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas y manchas.
·       -Regula el mecanismo del sueño.
Su efecto es fisiológicamente sostenido y comienza a notarse  a partir de las primeras semanas de tratamiento. Tratamiento que dura a penas un mes y consiste una inyección semanal durante cuatro semanas, solamente una vez al año.
Yo tengo dos años utilizando la vacuna antienvejecimiento y les aseguro, pasionarios y pasionarias, que los resultados han sido espectaculares. De ello doy fe y testimonio.
En mi particular caso, y esto es muy importante para evitar estafas, el tratamiento lo procuro en la clínica naturista de Ramón Rosario. Allí Esperanza de Peña, Osiris Madera y el propio Ramón Rosario han logrado el milagro de revitalizar todas las funciones de mi organismo. ¡Todas! Lo mismo ha ocurrido con uno de mis hermanos y docenas de amigos que se han sometido al mismo tratamiento.
Sé de miles de casos en el mundo donde la dichosa vacuna de la cual hablamos hoy ha producido milagros aún más espectaculares. Cuando es usada de manera focalizada sus logros son asombros. Recientemente en Italia un grupo de doctores logró regenerar completamente una retina perdida con la aplicación de la vacuna de células madre. Su aplicación para combatir la células cancerosas es real y efectiva. La regeneración con dicha vacuna de un gran número de órganos está debidamente documenta.
 ¿Ven, entonces, que tengo toda la razón cuando afirmo que realmente hemos encontrado la Fuente de la Eterna Juventud, la Piedra Filosofal?
Y no lo hicieron magos, ni hechiceros, ni las divinidades celestiales en las que muchos prefieren creer. Lo ha logrado la Ciencia. Esa misma que a partir del átomo creó el arma más destructiva que todavía existe. 
Pues a partir del mismo átomo están creando la casi Inmoralidad. O al menos la posposición de la muerte.
Ahora si que no habrá quien me aguante. A parte de semidiós resulto ser semi inmortal.
¡Les juro que hay Giovanny para un buen rato! 
Por todo esto es por lo que me confesé adicto… a la alegría.
¿Cuándo ustedes comenzarán a serlo?

No Response to "Vacuna para la Eterna Juventud"

Leave A Reply